01:58 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Salma Hayek, la popular actriz mexicana

    Unas imágenes de Salma Hayek y Oliver Stone indignan a los internautas

    CC BY-SA 2.0 / alien_artifact / salma_hayek_03
    Sociedad
    URL corto
    914577317

    Varias fotos antiguas del cineasta estadounidense Oliver Stone y la actriz de origen mexicano Salma Hayek han indignado a los usuarios de la red.

    Estas imágenes, difundidas ahora por varios medios de comunicación, fueron tomadas durante el estreno de la película 'Salvajes', que se celebró en Londres en 2012. 

    En una de ellas se puede apreciar cómo Oliver Stone, director del filme, fija su atenta e indiscreta mirada en el pecho de la actriz que, en aquel momento, lucía una sensual prenda con escote grande. En otra foto se ve la reacción de la actriz a la actitud de Stone.

    Tras ver estas instantáneas, la usuaria de Twitter Cynthia Cirile escribió: "¡Salma Hayek es una muñeca que no le hace el juego a Oliver Stone! Puede enseñar sus pechos cuando quiera, pero eso no significa que quiera que se los toquen". 

    Dichas imágenes fueron difundidas por varios medios de comunicación a raíz del escándalo que se ha generado recientemente alrededor del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

    El 5 de octubre, el diario estadounidenses The New York Times publicó una investigación sobre el presunto acoso sexual que Harvey Weinstein había cometido con varias actrices. Algunas de ellas, como Patricia Arquette, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow ya revelaron sus historias. 

    Por su parte, Oliver Stone declinó condenar a Weinstein por las acusaciones de acoso sexual.

    "La situación por la que está pasando no es fácil. (...) He escuchado historias de terror sobre todos los que trabajan en este negocio. No voy a comentar rumores", dijo el director durante el Festival Internacional de Cine de Busan.

    La respuesta de los internautas no se hizo esperar. La usuaria de Twitter @urbanmyths escribió: "Ni tampoco fue fácil por lo que Salma Hayek tuvo que pasar con Oliver Stone en 2012".  

    Además:

    Salma Hayek: "Los días de Trump están contados"
    El filme de Stone es para Rusia oportunidad de exponer su posición
    Las preguntas incómodas que tiene Oliver Stone para el Gobierno de EEUU (vídeos)
    Etiquetas:
    fotos, Hollywood, Salma Hayek, Oliver Stone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik