Widgets Magazine
En directo
    Futuro

    Viaje virtual al año 3017: así será la evolución de los humanos (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 53

    El canal en YouTube Tech Insider ha publicado un vídeo en el que aventura cómo cambiarán los humanos dentro de 1.000 años.

    En particular, los autores del material audiovisual especulan con que, dentro de 1.000 años, los seres humanos van a ser más altos de lo que son ahora. Según Tech Insider, en los últimos 130 años, la gente ya ha experimentado un aumento de su altura.

    Además, se sugiere que, en el futuro, la gente podría fusionarse con máquinas que mejorarían sus oídos, su visión y su salud. Otro ejemplo es un equipo de la Universidad de Oregón (EEUU), que está desarrollando los ojos biónicos que ayudarán a los ciegos a poder ver de nuevo. 

    Tampoco se excluye la posibilidad de que pronto dicha tecnología nos ayude a ver las cosas que hasta ahora creíamos que eran invisibles, como los rayos infrarrojos o los rayos x. 

    Por si fuera poco, los autores del vídeo consideran que los cambios externos serán acompañados por alteraciones internas. Los genes también evolucionarán hacia niveles microscópicos. 

    Esta evolución ayudará a los humanos a controlar sus genes hasta el punto de que la gente podría hacerse inmune a algunas enfermedades. En el futuro que dibuja el vídeo podrían incluso revertirse los efectos del envejecimiento.

    Lea más: Estadounidenses, en alerta ante el avance de las máquinas

    Además:

    ¿Cuál es la profesión con mayor perspectiva en el futuro?
    Etiquetas:
    humanos, cambio, vídeos, viaje, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik