'¡Wow!, ¿es ella la comandante?': conoce a la piloto más joven del Boeing 777 (fotos)

© Foto : Facebook / Anny DivyaAnny Divya, la piloto más joven del Boeing 777
Anny Divya, la piloto más joven del Boeing 777 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Anny Divya, una ambiciosa mujer india de solo 30 años, logró hacer realidad su 'elevado' sueño de la niñez y llegar a ser la comandante más joven de una de las aeronaves de pasajeros más grandes del mundo, el Boeing 777, de la aerolínea Air India.

"Desde pequeña, siempre he soñado con ser piloto", confesó Anny a Sputnik.

La joven tuvo que trabajar duro para cumplir su sueño. A los 17 años, Anny asistió a la Academia Indira Gandhi Rashtriya Uran, una escuela de aviación en Uttar Pradesh.

"Fue muy difícil para mí. Me enfrenté a muchos retos, barreras idiomáticas, diferencias culturales, cuestiones financieras, conocimiento de aviación e incluso el sentido de la moda, entre muchos otros desafíos", señaló la piloto.

Paso a paso, la joven se iba acercando a su sueño dorado gracias a su gran fuerza de voluntad y al apoyo de su familia.

"Al principio, me sentía mal y era muy tímida, pero más tarde, logré superarlo con el apoyo de mi familia y mis profesores que me ayudaron a reconocer mis lados fuertes. Sobre todo, mi predisposición para el éxito me ayudó a enfocarme en lo que hacía mal para corregirlo. Así que, cuando me gradué me había transformado completamente y en seguida conseguí el trabajo", contó Anny.

La joven pasó 27 meses entrenándose y ahora está a cargo de uno de los aviones de pasajeros más grandes del mundo, el Boeing 777, capaz de transportar hasta 396 pasajeros. Lo curioso es que Anny nunca había volado como pasajera de un avión hasta que empezó a aprender a volar. Ahora, la comandante Anny Divya pasa de 70 a 80 horas todos los meses en el cielo, principalmente realiza rutas de vuelo ultralargas de 14 a 16 horas de duración.

Según Anny, cuando los pasajeros se enteran de que su avión es comandado por una mujer joven, se sorprenden bastante.

"No esperan que la piloto sea tan joven, y cuando se dan cuenta de que soy la comandante, se asombran y reaccionan amablemente. Parece que dicen: '¡Wow!, ¿es ella la comandante?' A veces algunas personas incluso se acercan para estrecharme la mano. En realidad, es bastante humillante", comentó a Sputnik.

Después de que los medios difundieran las noticias sobre Anny, la joven comenzó a recibir muchos mensajes positivos. "La mayoría de ellos son de personas inspiradas por mi historia, y esto me hizo sentir feliz", concluyó la joven.

También le puede interesar: Una sensual piloto de helicópteros conquista la red (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала