- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tercer embarazo de Catalina Middleton: trending topic mundial

© REUTERS / Kevin LightEl príncipe Guillermo, la duquesa Catalina de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota durante su visita a Canadá.
El príncipe Guillermo, la duquesa Catalina de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota durante su visita a Canadá. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras los medios se concentraron en informar el tercer embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, del Reino Unido, en Twitter estallaron los comentarios respecto a la relevancia de dicha información. Tampoco faltaron los chistes.

Príncipe Guillermo, Reina Isabel II y príncipe Felipe - Sputnik Mundo
La reina Isabel II anuncia la fecha de su 'jubilación'
El anuncio de que la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, está embarazada por tercera vez fue compartido como 'breaking news' por una serie de medios de comunicación este 4 de septiembre. Las reacciones virtuales de los internautas convirtieron el tema en uno de los más comentados del mundo por un par de horas en el ránking de Twitter.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado a través de sus redes oficiales e informó que los familiares están "encantados con la noticia".

El informe palaciego comunicó además el cese de las actividades oficiales de la esposa del príncipe Guillermo debido a que, "así como en sus dos embarazos anteriores, sufre hiperémesis gravídica" y está siendo cuidada en el propio Palacio de Kensington, en Londres.

La hiperémesis gravídica consiste en el exceso de náuseas y vómitos durante un período más largo de la gestación y no solamente en el primer trimestre, cuando es más común en gran parte de las embarazadas. La afección dificulta la alimentación adecuada de la madre para un desarrollo pleno del bebé.

En la red social de microblogs, algunos de los tuits más populares ironizaron sobre la importancia de la noticia y su impacto en la cotidianidad de la gente.

El hashtag #royalbaby (bebé real, en español) estuvo presente en muchas de las publicaciones sobre el tema. La noticia también rindió nuevas comparaciones entre Middleton y la fallecida madre de su marido, Lady Di.

El anuncio resultó además en análisis sobre el impacto del tercer embarazo de Catalinaen la línea de sucesión del trono mientras otros comentarios se concentraron en especular cuál será el nombre del próximo integrante de la realeza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала