La bella esposa de Messi apoya la marcha por la aparición de Santiago Maldonado

© AP Photo / Manu FernandezLionel Messi, futbolista argentino, con su esposa, Antonela Roccuzzo
Lionel Messi, futbolista argentino, con su esposa, Antonela Roccuzzo - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la jornada en la que organismos de derechos humanos y la familia del joven activista desaparecido Santiago Maldonado llamaron a manifestar para exigir su aparición con vida, la bella esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, realizó una muestra de solidaridad con la causa.

La esposa del astro argentino de fútbol Lionel Messi, subió a su cuenta de Instagram el panfleto de la marcha que tendrá lugar el 1 de septiembre en Argentina. La bella mujer adhirió a la consigna del panfleto en la que se exige la aparición con vida de Santiago Maldonado.

"Yo también me pregunto dónde está Santiago Maldonado", escribió en su post la esposa de Messi.

El joven argentino de 28 años desapareció el 1 de agosto durante un operativo de la Gendarmería Nacional contra la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, provincia de Chubut. No es la primera vez que Roccuzzo se interesa por temas sociales. Tiempo atrás había publicado otro panfleto virtual en apoyo a la marcha de igualdad de género.

"No podemos seguir permitiendo esta matanza de mujeres. Ni un femicidio más, ni una golpeada más, ni una violada más. Ni una menos. Paro nacional de mujeres. Miércoles 19 de Octubre", escribió en esa oportunidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала