- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Burdeles cinco estrellas: prostíbulos alemanes tendrán su propia marca de calidad

© AP Photo / Franka BrunsUn prostíbulo alemán (archivo)
Un prostíbulo alemán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Asociación Federal de Servicios Sexuales de Alemania (BSD, por sus siglas en alemán) ha introducido un nuevo sistema para evaluar la calidad de los servicios que se prestan actualmente en los prostíbulos del país.

A partir de ahora, la asociación otorgará coronas a los burdeles alemanes. Este sistema se parece al sistema de evaluación de los servicios hoteleros y el cual consiste en la adjudicación de estrellas. 

Mujer con falda - Sputnik Mundo
Prostitutas rompen estigmas: "Que nadie nos diga cómo disponer de nuestra sexualidad"
"Cuando las mujeres vean la marca de calidad, ellas sabrán que es una organización seria en la que pueden libremente dedicarse a sus actividades. (…) Si un burdel tiene esta marca, quiere decir que sus prostitutas tienen la posibilidad de negar sus servicios a un cliente", explicó la fundadora de la BSD, Stephanie Klee, en una entrevista a Sputnik.

Asimismo, Klee señaló que antes de adjudicar una corona a un burdel, los expertos de la BSD examinarán los estándares higiénicos del prostíbulo.

"Examinaremos si hay baños separados para mujeres y sus clientes. Si hay armarios que se cierran con llaves. Además, se examinará si los burdeles acatan la nueva Ley de Protección de Prostitutas que entró en vigor el 1 de julio de 2017", señaló.

También te puede interesar: La industria de los robots sexuales sube a un nuevo nivel

Cada burdel puede obtener hasta un máximo de seis coronas. Para obtener la calificación más alta el prostíbulo debe ser transparente, acatar las normas, tener jacuzzi, ofrecer comida y bebidas, organizar eventos y contar con equipo moderno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала