Bellas y comprometidas: las Miss BumBum protestan contra el Gobierno brasileño (fotos)

© REUTERS / Paulo WhitakerLas finalistas del concurso de belleza anual Miss BumBum
Las finalistas del concurso de belleza anual Miss BumBum - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las candidatas al puesto de Miss BumBum 2017, concurso que elige las mejores nalgas de Brasil, han demostrado que no se preocupan solamente por su belleza, sino también por los asuntos políticos que afectan a su país.

Las modelos se han sacado fotos atadas a árboles, emplazando a sus compatriotas brasileños a proteger la Amazonía.

La manifestación de protesta se produjo después de que el actual presidente del país suramericano, Michel Temer, aprobara un decreto para acabar con una importante reserva nacional, ubicada en el corazón de la selva tropical, y permitir que empresas privadas pudieran explotar la región, donde hay potenciales yacimientos de oro, hierro, magnesio y otros minerales.

Suzi Cortez from Distrito Federal state performs during the Miss Bumbum Brazil 2015 pageant in Sao Paulo, Brazil - Sputnik Mundo
Miss BumBum en campaña por renuncia del presidente del Barça (fotos)
Las críticas a la decisión del Gobierno por parte de entidades ecologistas y la sociedad civil no se hicieron esperar, lo que motivó al Ejecutivo de Temer a dar marcha atrás a la iniciativa, aunque solo parcialmente.

La edición 2017 del concurso Miss BumBum dio comienzo el 7 de agosto con una carrera de las candidatas en bikini a través de la principal avenida de Sao Paulo. La fase final, que se llevará a cabo el 6 de noviembre, será transmitida en vivo a través de internet.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала