La canción de Ivanka que Donald Trump no quiere que escuches (vídeo)

© AFP 2023 / Jim WatsonLa hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump
La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, tiene nuevo 'hit': una canción cómica que recopila y enlaza frases de sus apariciones ante la prensa de tal forma que acaba siendo toda una declaración contra su padre. El 'hit' se ha subido a YouTube y está protagonizado por una tal Ivanka del Rey.

'My Father', que así se llama la canción, ha sido compuesta por Super Deluxe, una plataforma de vídeos de música cómicos que, en esta ocasión, ha decidido juntar a la hija del presidente estadounidense con la popular cantante Lana del Rey.

La letra habla de un padre que es 'lo contrario a un hombre', 'casi imposible de querer' y 'un problema para Estados Unidos'. 'Su rechazo a no aceptar un no por respuesta es un enorme problema para las mujeres', sigue la canción, que usa la voz de la cantante estadounidense Amber Coffman para hacer coincidir las palabras de Ivanka con el sonido de la canción, una dura crítica al presidente norteamericano y a su forma de hacer política.

Lee más: Ivanka, la emprendedora: cómo conquista China la hija de Trump

No acordarse de la popular cantante Lana del Rey es imposible. El lánguido ritmo y la actitud sosegada de la artista están continuamente presentes en la canción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала