En directo
    Sociedad
    URL corto
    1204
    Síguenos en

    Chessie King, una británica de 24 años, se ha hecho famosa en Instagram por destapar los retoques detrás de las fotografías de chicas despampanantes en bikini que circulan por la red social en verano. Su objetivo: demostrar que los cuerpos perfectos no son tan perfectos y que la obsesión por serlo no es buena.

    Chessie publica sus propias fotografías en dos versiones: en la primera aplica retoques para parecer más esbelta, más delgada y con un vientre de acero. En la segunda muestra al mundo cómo es realmente, sin aplicaciones ni filtros.

    Y es que, de un tiempo a esta parte, Instagram se ha convertido en la red social para compararse con personas con cuerpos perfectos por antonomasia. Un escaparate en el que alabar la figura de los demás para inmediatamente después mirarse al espejo y obsesionarse por parecerse a otros.

    Pero Chessie no siempre fue así. La popular 'influencer' de Instagram habló con Daily Mail y recordó cómo solía editar sus fotografías para que sus piernas pareciesen más delgadas y sus pechos más grandes.

    Y es que la británica asegura que ella misma intentó parecerse a la típica chica de Instagram con piernas perfectas y pechos de infarto.

    "Instagram es una de las principales razones por las que las personas quieren estar perfectas en bikini", asegura Chessie.

    Manipular las fotografías que se suben a Instagram es más fácil que nunca utilizando una simple aplicación. 'Facetune' y 'Make me thin' son un ejemplo de ello. Con ellas se puede adelgazar "en dos segundos", asegura Chessie.

    Así que la 'instagrammer' se ha convertido en toda una defensora de los michelines. "¡Da rienda suelta a tu barriga!", anima en la red social.

    Además:

    ¿Estás deprimido? Instagram te lo revela
    ¡Oh Salma, Salma! Fotos de Hayek en bikini dejan perplejos a los admiradores de la actriz
    Bikini seductor y atrevido: la evolución del legendario bañador
    Etiquetas:
    manipulación, bikini, Instagram, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook