Widgets Magazine
21:02 GMT +316 Octubre 2019
En directo
    Nyusha, cantante rusa

    Las más bellas celebridades rusas se despiden del verano con fotos sexis

    © Foto: Instagram/nyusha_nyusha
    Sociedad
    URL corto
    0 183
    Síguenos en

    En Rusia, el verano terminará de aquí a unos pocos días —tradicionalmente la estación dura hasta el último día de agosto—. Las más bellas cantantes, actrices y modelos del país aprovechan para disfrutar de los últimos días calurosos antes de que llegue el frío, que se prolongará durante meses y meses.

    Anna Shurochkina es una de las cantantes pop de más éxito en Rusia. La joven, que es más conocida bajo su nombre artístico, Nyusha, posee el récord nacional de más canciones que han alcanzado el número uno en el país.

    Karolina Sevastianova es una deportista rusa de gimnasia rítmica. En el año 2012, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el concurso completo en la modalidad de conjuntos.

    Erika Herceg es una de las tres cantantes actuales del grupo pop femenino Nu Virgos —conocido en Rusia como VIA Gra—. La banda goza de gran popularidad y está considerado uno de los proyectos musicales en lengua rusa más exitosos desde la década del 2000.

    Tatiana Kotova es una cantante, actriz, presentadora de televisión y la vencedora del certamen de belleza Miss Rusia 2006. Kotova también participó en el grupo Nu Virgos entre 2008 y 2010.

    Valeria Kondra es una modelo y presentadora de programas de viaje en la televisión rusa. Entre 2010 y 2014 tuvo una corta carrera como cantante y llegó incluso a grabar un videoclip en México.

    Ekaterina Zueva es una modelo de fitness rusa que goza de mucha popularidad en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

    Natalia Chistiakova-Ionova es más conocida en Rusia por su nombre artístico: Glukoza. Pese a que ya ha actuado en películas, la bella mujer es más conocida por su exitosa carrera como cantante.

    Etiquetas:
    verano, vacaciones, playa, celebridades, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik