Taylor Swift regresa a las redes sociales con un misterioso mensaje

© AFP 2023 / Suzanne CordeiroTaylor Swift, cantante estadounidense (archivo)
Taylor Swift, cantante estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La popular cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las fotos de sus cuentas oficiales de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. No obstante, ahora ha regresado con un extraño vídeo.

La semana pasada, todas las imágenes de la cantante fueron borradas tanto de sus cuentas de las redes sociales como de su página web oficial y su blog en Tumblr.

Sin embargo, ahora ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un vídeo corto que muestra algo parecido a la cola de una rata y un reptil. La publicación se hizo viral y acumuló más de 5,5 millones de visitas en un día.

Las cantantes mejor pagadas del mundo - Sputnik Mundo
Las cantantes mejor pagadas del mundo
Los internautas proponen diferentes versiones de lo sucedido. Algunos creen que las cuentas podrían haber sido hackeadas, mientras que otros aseguran que la estrella de la música se está preparando para el lanzamiento de un nuevo single

La última versión parece creíble, puesto que Joseph Kahn, director musical, compartió el tuit de Swift en su cuenta.

Taylor Swift, por su parte, todavía no ha hecho ningún comentario oficial al respecto. La cantante tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram, 85 millones en Twitter y 75 millones en Facebook.

Lea más: ¿Cuáles son las celebridades más populares en Instagram en 2016?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала