En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 24
    Síguenos en

    La empresa automovilística Mercedes-Benz reveló su novedoso modelo de lujo: un elegante auto eléctrico con navegación inteligente y un diseño de 'alta costura automovilística'.

    El concepto del modelo Vision Mercedes-Maybach 6 Convertible debutó en la feria Monterey Car Week en el estado de California, en EEUU.

    Esta joya sobre ruedas es de 5,7 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Además, cuenta con materiales y colores auténticos, como el oro rosado para los elementos de adorno y asientos tapizados con napa de color blanco cristal.

    Lea más: 30 coches carísimos: Rolls-Royce cumple su pedido más grande

    El auto se propulsa por un sistema eléctrico de cuatro motores compactos y de 750 caballos de fuerza, su velocidad máxima alcanza los 250 k/h. Asimismo, cuenta con más de 500 kilómetros de autonomía y es capaz de obtener una autonomía aproximada de 100 k/h en cerca de cinco minutos.

    Por el momento este modelo futurista no es más que un concepto y es poco probable que algún día salga en producción en serie. Sin embargo, representa una base para el diseño de todos los futuros automóviles eléctricos de lujo.

    Además:

    Salón del Automóvil de Detroit: belleza y sensualidad sobre cuatro ruedas
    El Model 3 de Tesla está más cerca que nunca (sobre todo para Elon Musk)
    Compañía de automóviles Volvo venderá modelos con motores eléctricos desde 2019
    Etiquetas:
    lujo, modelos, diseño, coche eléctrico, automóviles, Mercedes-Benz
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik