Widgets Magazine
En directo
    Kit Harington, actor británico

    Viral: Jon Snow incorpora el dragón de 'Game of Thrones' (vídeo)

    © AP Photo / Amy Sussman
    Sociedad
    URL corto
    0 20

    En medio a la fiebre de la serie 'Game of Thrones', un vídeo compartido por la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, se ha hecho viral en las redes sociales.

    "Usted no sabe nada, Jon Snow", dijo en su cuenta oficial de Instagram la actriz inglesa Emilia Clarke, más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la aclamada serie 'Game of Thrones' (Juego de Tronos, en español).

    La épica frase que ha sido pronunciada más de una vez por personajes femeninos que se relacionaron de alguna forma con el heroico rol del actor Kit Harington acompañó una corta grabación detrás de bastidores publicada por la estrella.

    En el corto vídeo, Harington, caracterizado de Jon Snow, juega simulando ser un dragón durante la filmación de una escena del quinto episodio de la séptima y actual temporada, en la que el personaje acaricia el gigantesco animal. La publicación registró más de ocho millones de reproducciones en menos de 24 horas.

     

     

    Entre los más fanáticos del programa, aficionados por insólitas e innumerables teorías respecto al desarrollar de la trama, la emblemática frase mencionada por la actriz en formato de hashtag podría significar la anticipación de un posible romance entre ambos protagonistas.

    Lea más: Científicos explican los secretos de 'Juego de Tronos' (contiene spoilers)

    Por otro lado, las imágenes fueron descritas por Clarke en tono de broma como un acto de presunción del personaje, quien ya se cree un dragón, pero no pasa de una mascota. La declaración "usted no sabe nada, Jon Snow", aparece enseguida al comentario inicial.

    Además:

    Armas de mujer: una soldado israelí conquista Instagram (fotos)
    ¿Estás deprimido? Instagram te lo revela
    El 'vikingo polaco' se convierte en la nueva estrella de Instagram (fotos)
    Etiquetas:
    redes sociales, videos, Internet, viral
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik