Miss BumBum a la rusa: el popular certamen llega a Moscú (fotos)

© Foto : Instagram/chistyakova_ionovaNatalia Iónova, la cantante rusa.
Natalia Iónova, la cantante rusa. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista rusa Woman.ru ha lanzado un nuevo proyecto online basado en el conocido concurso brasileño Miss BumBum.

Se llama Miss BumBum a la rusa y propone a los internautas elegir las nalgas más bellas ente las 11 candidatas.

Sputnik te presenta a las cuatro concursantes más destacadas.

1. Anastasia Kvitkó

La modelo Anastasia Kvitkó, bautizada por los internautas como la 'Kim Kardashian rusa', puede competir en cuanto al tamaño de sus nalgas no solo con la 'celebrity' estadounidense, sino con todas las participantes del concurso brasileño. 

Cuando Anastasia apareció en Instagram, el interés hacia su persona fue en aumento. Aunque algunos usuarios creen que su figura es fruto de la cirugía plástica, la propia Kvitkó asegura que sus caderas de 105 centímetros son el resultado de los duros entrenamientos y la dieta. 

2. Anastasia Reshetova 

Anastasia Reshetova es una modela rusa que en 2014 fue galardonada con el título de primera Vice Miss de Rusia. 

Sus admiradores, al igual que los de Kvitkó, la comparan con Kim Kardashian. Algunos medios de comunicación rusos han publicado que Reshetova mantiene una relación con el rapero Tímati, muy conocido en el país eslavo. 

Según la revista Woman.ru, Reshetova hace ejercicios físicos dos veces a la semana para mantener en buena forma sus nalgas. Destacan las sentadillas con barra de discos. 

3. Tatiana Kótova 

Tatiana Kótova es una popular cantante rusa. Además, posee la corona del concurso de belleza Miss Rusia 2006. Entre 2008 y 2010, formó parte de la banda musical ucraniana Via Gra. 

Kótova publica frecuentemente sus sensuales fotos en Instagram, red social en la que cuenta con 316.000 fieles seguidores. 

4. Natalia Iónova 

Natalia Iónova, conocida por su seudónimo artístico, Glukoza, es una cantante rusa. 

La esbelta cintura de la artista y, sobre todo, la rotundidad de sus nalgas, se deben al hecho de que a Natalia le gusta mucho practicar yoga.

De vez en cuando, Iónova publica instantáneas en su cuenta de Instagram donde muestra a sus 'fans' su insólita flexibilidad.

Para conocer a otras concursantes y votar, pincha aquí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала