05:21 GMT +316 Noviembre 2019
En directo
    Grace Mugabe, la primera dama de Zimbabue

    La primera dama de Zimbabue golpea a una modelo con un alargador (foto)

    © AP Photo/ Nasser Nasser
    Sociedad
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La esposa del presidente de Zimbabue, Grace Mugabe, se enfrenta a un proceso judicial tras ser acusada de golpear a la modelo Gabriella Engels, de 20 años, con un alargador y un enchufe.

    De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la esposa del presidente golpeó a Engels cuando la descubrió junto a sus hijos de 25 y 21 años de edad en una fiesta celebrada en un hotel de Sudáfrica.

    La modelo, originaria de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, asegura que los diez guardaespaldas de Mugabe observaron tranquilamente la escena sin mover un dedo.

    "Ella me partió la cabeza en tres lugares con un cable alargador y utilizó el enchufe para golpearme", escribió Engels en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con fotos de sus heridas. 

    Los hijos de Mugabe vivían anteriormente en Dubái pero se trasladaron a Sudáfrica a comienzos de este año alegando "motivos de seguridad", aunque el cambio estuvo envuelto en rumores de que consumían drogas y alcohol, informa el rotativo.

    Grace Mugabe, de 52 años de edad, es la esposa del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, de 93. El mandatario africano forma parte del libro Guinness de los récords por ser el jefe de Estado que ha realizado más vuelos del mundo. 

    Lea más: El excéntrico Mugabe: El presidente que pidió la mano de Obama

    Etiquetas:
    esposa, modelos, Robert Mugabe, Sudáfrica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik