- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La primera dama de Zimbabue golpea a una modelo con un alargador (foto)

© AP Photo / Nasser NasserGrace Mugabe, la primera dama de Zimbabue
Grace Mugabe, la primera dama de Zimbabue - Sputnik Mundo
Síguenos en
La esposa del presidente de Zimbabue, Grace Mugabe, se enfrenta a un proceso judicial tras ser acusada de golpear a la modelo Gabriella Engels, de 20 años, con un alargador y un enchufe.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la esposa del presidente golpeó a Engels cuando la descubrió junto a sus hijos de 25 y 21 años de edad en una fiesta celebrada en un hotel de Sudáfrica.

La modelo, originaria de la ciudad sudafricana de Johannesburgo, asegura que los diez guardaespaldas de Mugabe observaron tranquilamente la escena sin mover un dedo.

"Ella me partió la cabeza en tres lugares con un cable alargador y utilizó el enchufe para golpearme", escribió Engels en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con fotos de sus heridas. 

Robert Mugabe - Sputnik Mundo
Oleada de memes contra el presidente de Zimbabue y su estatua a lo Simpson

Los hijos de Mugabe vivían anteriormente en Dubái pero se trasladaron a Sudáfrica a comienzos de este año alegando "motivos de seguridad", aunque el cambio estuvo envuelto en rumores de que consumían drogas y alcohol, informa el rotativo.

Grace Mugabe, de 52 años de edad, es la esposa del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, de 93. El mandatario africano forma parte del libro Guinness de los récords por ser el jefe de Estado que ha realizado más vuelos del mundo. 

Lea más: El excéntrico Mugabe: El presidente que pidió la mano de Obama

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала