La 'Kim Kardashian' de Oriente Medio quiere "dominar el mundo" (fotos, vídeo)

© YouTube / Huda BeautyLa bloguera Huda Kattan
La bloguera Huda Kattan - Sputnik Mundo
Síguenos en
Surge en Oriente Medio una mujer que tiene todo de su parte para convertirse en la 'blogger' más reconocida de la región y, probablemente, del mundo.

Se llama Huda Kattan y ya se ha ganado un artículo en el New York Times en el que el rotativo se pregunta si esta árabe de 33 años es la bloguera de belleza con más influencia del mundo.

Sus voluptuosas curvas, carnosos labios y una extravagante, oscura y sensual forma de vestir lo dejan claro: es imposible no acordarse de Kim Kardashian. Y no solo físicamente. Kattan ya cuenta con 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde explica, propone y desvela nuevas formas de lucir sexi.

El imperio de la moda que ha levantado esta estadounidense —nacida en Oklahoma y de padres iraquíes— incluye una línea de maquillaje que se vende en Dubái, donde vive con su marido actualmente. Sus productos se comercializan también en Londres, Estados Unidos y España.

Su meteórico salto al estrellato se ha fraguado en solo cinco años, desde que en 2012 abrió su cuenta de Instagram y creó un blog no menos importante: Huda Beauty.

Huda Kattan dirige ahora una de las empresas de belleza con más éxito del mundo. Kattan aparece en las portadas de revistas como Harper's Bazaar, gana cada año premios de belleza y maquilla a personalidades de la talla de Eva Longoria. La cadena de establecimientos Sephora, a través de la que esta nueva Kardashian vende su línea de belleza, está sorprendida por su éxito.

"Puedo entender que me comparen con las Kardashian", dice Kattan.

"Ambas somos mujeres del 2017 que lo que hacemos es, al fin y al cabo, salir ahí fuera persiguiendo algo con pasión y haciendo de ello un negocio. No puedo esperar que dejen de compararnos".

Preguntada por sus planes para el futuro, Kattan se muestra ambiciosa e inquieta. Su objetivo final es "dominar el mundo", dice. "Seguramente suene bastante raro, ¿pero por qué no?".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала