- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo ataque de la coalición liderada por EEUU causa al menos siete víctimas infantiles en Siria

© REUTERS / Rodi SaidAl Raqa, Siria
Al Raqa, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La coalición internacional liderada por EEUU ha efectuado un nuevo ataque contra la ciudad de Al Raqa dejando al menos a ocho personas muertas, entre ellos siete niños y una mujer, informa la agencia SANA.

Según fuentes de la agencia, todos ellos eran miembros de una familia. Entre los residentes también hay heridos. Varios edificios de viviendas sufrieron graves daños.

Alepo, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Damasco a la ONU: la 'coalición ilegítima' de EEUU tendrá que pagar por destruir Siria
EEUU lidera una coalición internacional contra Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) de la que participan más de 70 naciones y que realiza ataques aéreos en Siria e Irak desde 2014.

Sus operaciones en territorio sirio, sin embargo, no están autorizadas por el Gobierno de Bashar Assad ni fueron avaladas por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Damasco se pronunció en numerosas ocasiones en contra de estas operaciones que carece del consentimiento oficial del Gobierno sirio y viola la soberanía de este país árabe.   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала