- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuertes imágenes: muere la motociclista 'más sexi' de Rusia en plena acrobacia (vídeo)

© Foto : Instagram / monika9422Olga Pronina, motociclista rusa
Olga Pronina, motociclista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La motociclista rusa Olga Pronina, muy popular por sus vídeos de trucos extremos en Instagram, falleció el 31 de julio en Vladivostok mientras intentaba realizar una acrobacia viajando a toda velocidad.

Pronina, más conocida por el sobrenombre de 'Mónika', se hizo popular en la red social Instagram por sus vídeos cargados de emoción y adrenalina. Los movimientos que realizaba a lomos de su motocicleta a toda velocidad y viajando casi sin protección —únicamente con casco— eran espectaculares, pero muy arriesgados, informan medios rusos.

Los testigos afirman que Pronina estaba tratando de grabar uno de sus peligrosos trucos cuando perdió el control sobre su BMW S1000 RR y colisionó contra el quitamiedos en una carretera de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.

A post shared by Razvan Paramon (@razvan_roll) on Aug 1, 2017 at 3:13pm PDT

A post shared by Nels Basharan (@badgalnely) on Aug 1, 2017 at 2:01pm PDT

A post shared by Stasia (@devochkinaa) on Aug 1, 2017 at 5:05am PDT

La mujer sufrió graves heridas y falleció poco después. No pudo siquiera ser trasladada a un centro hospitalario. La moto quedó hecha pedazos: sus escombros se esparcieron por todas partes del tramo donde se produjo el siniestro.

Lea más: El pasajero de una moto 'vuela' 20 metros tras chocar con un auto

La 'motociclista más sexi' tenía 40 años de edad y contaba con una dilatada experiencia. Pronina deja una hija de 16 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала