En directo
    Sociedad
    URL corto
    153
    Síguenos en

    Shakira, quizás la figura de origen latinoamericano más importante del pop, ha sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo color de pelo. La rubia melena de la colombiana, que la caracterizó durante más de 15 años, quedó atrás y ahora prefiere un tono cobrizo, más parecido al de sus inicios musicales.

    Con sus 40 años, Shakira sigue tan espléndida como en los orígenes de su carrera. La colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A dos décadas de iniciar sus pasos en la industria fonográfica, su voz aún suena en las radios junto a la de Carlos Vives en 'La Bicicleta' y, más recientemente, con 'Chantaje', una sensual melodía en dúo con Maluma.

    Публикация от Shakira (@shakira) Июл 29 2017 в 10:17 PDT

    Ahora, la diva barranquillera está por lanzar el clip de 'Perro fiel', el título que interpreta con Nicky Jam, con una sorpresa para todos sus fanáticos. La rubia cabellera que cautivó a los espectadores de todo el mundo, ahora se oscureció y adquirió un tono rojizo, más parecido al color que usaba a mediados de los 90, cuando sus sencillos como 'Inevitable', 'Ojos así' o 'Ciega sordomuda' lideraban las clasificaciones de América Latina.

    Публикация от Shakira (@shakira) Июл 28 2017 в 11:29 PDT

    La musa colombiana —que vive ahora en Barcelona junto a sus hijos y su marido, el futbolista Gerard Piqué— publicó fotos de su nuevo look desde el set de filmación de 'Perro fiel' en Instagram. Sus fanáticos no dudaron en comentarle que el color que eligió le sienta bien.

    Además:

    El sorprendente regalo de Shakira a sus fans en Nueva York
    A veces las caderas mienten: Shakira cumple 40 años
    El inesperado baile de Shakira en una heladería de Chile
    Etiquetas:
    pelo, estilo, cabello, música, Shakira
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook