- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Si quieres casarte en Moscú, hazlo en el zoo y los museos de la capital rusa

CC0 / Pixabay / Pareja en su boda
Pareja en su boda - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, firmó una orden que autoriza a los ciudadanos contraer matrimonio en lugares de renombre de la capital rusa, entre ellos el Parque Zoológico, el Museo de Bellas Artes Pushkin y el la Galería de Arte Glazunov.

Los recién casados - Sputnik Mundo
Vídeo: una pareja rusa celebra su boda al estilo Tropas Aerotransportadas
El documento, publicado en la página web oficial del Ayuntamiento, asegura que la medida fue tomada a petición de los moscovitas.

Entre los museos donde podrán casarse los capitalinos se encuentran Kuskovo, el Museo de Cerámica, el Museo de Moscú, el Museo Central de la Gran Guerra Patria, entre otros.

Actualmente los registros civiles llevan a cabo una importante labor para poder organizar en esos establecimientos la realización de las ceremonias matrimoniales.

"La orden fue dada, comienza el trabajo, debemos firmar un acuerdo y determinar la labor para poder registrar las bodas", indicó a Sputnik una representante de la Dirección de Registros Civiles de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала