Widgets Magazine
En directo
    Labios femeninos (archivo)

    La 'narcotraficante más sexi del mundo' ataca de nuevo (fotos, vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 64

    Aunque fuera arrestada a finales del 2015, la narcotraficante mexicanoestadounidense apodada 'La Muñeca' ha vuelto al ojo del huracán en las redes sociales debido a su belleza.

    La captura de Ana María Hernández Ledezma, quien fue nombrada en su día la 'narcotraficante más sexi del mundo' por la revista masculina Maxim, causó gran revuelo en octubre del 2015.

    Además de ser una de las fugitivas más buscadas tanto en México como en Estados Unidos en aquel entonces, la bella mujer mantenía supuestamente un romance con el 'Chapo' Guzmán, conocido criminal mexicano.

    'La Muñeca' "utilizó su belleza e ingenio para hacer contrabando de drogas y ganar acceso a miembros de alto nivel" de distintos carteles mexicanos, escribió Maxim tras su captura por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México.

    Ledezma, quien sigue encarcelada a la espera de ser extraditada a Estados Unidos, ha sido detenida por tráfico y distribución de estupefacientes en distintas ciudades estadounidenses y también por el soborno a oficiales del país norteamericano, informó The Huffington Post.

    Lea también: Senos y nalgas como a los narcos más les gustan (fotos)

    "La captura por parte de las autoridades mexicanas de 'La Muñeca' demuestra que ni una hermosa traficante está por encima del imperio de la ley", afirmó Mike Vigil, funcionario de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), citado por el medio.

    Además:

    Poderosas y asesinas: la equidad de género del narcotráfico
    El último viaje de las 'mulas' más sexis
    Esposa de El Chapo Guzmán acude ante la CIDH a denunciar maltrato
    Insólito: Mujer intenta ingresar a España a un joven encerrado en una valija
    'De película': mujer justifica asesinato por una escena de ‘La Momia Regresa'
    Etiquetas:
    narcotraficantes, belleza, drogas, EEUU, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik