05:56 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Sociedad

    Conoce más sobre el puente de Crimea con este modelo 3D de sus arcos (vídeo)

    Sociedad
    URL corto
    33036210

    Un grupo de diseñadores ha creado una visualización 3D de los arcos del puente de Crimea, que unirá la península con el resto de Rusia, informó el servicio de información Krimski Most.

    Antes de empezar a desarrollar el modelo 3D de los arcos, los autores del vídeo visitaron varias veces la obra de construcción del puente con el fin de aumentar el catálogo de imágenes. Así, incluyeron los colores de la arena, las flores, las piedras, el cielo, las vigas, las superficies de los pilares y los tonos azulados del mar Negro y del de Azov.

    Al entrelazar estos elementos con el plano de construcción, los diseñadores lograron crear un 'modelo vivo' del puente, que se está corrigiendo durante el proceso de edificación.

    Los primeros fragmentos de la visualización presentan una panorámica completa del puente, de la costa de la región de Krasnodar a la costa crimea. Por primera vez, el vídeo nuestra cómo se vería la iluminación del puente durante diferentes partes del día.

    Los arcos serán iluminados en tres diferentes tonos, según su propósito: blanco, azul y rojo, al igual que los colores de la bandera rusa. La parte para automóviles será de luz azul; la ferroviaria contará con iluminación roja; por último, sobre todos los pilares se posará una luz teñida de blanco.

    Foto: El puente de Crimea, la obra del siglo

    A día de hoy, el puente está completado en un 57%. Su parte automovilística en particular, que se abrirá en 2018, está construida al 73%.

    Además:

    El puente de Crimea se cubre de asfalto (fotos, vídeo)
    El espectacular progreso de la construcción del puente de Crimea (vídeos)
    "Este puente estará aquí 1.000 años": los periodistas extranjeros, impresionados en Crimea
    Etiquetas:
    Puente de Crimea, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik