23:37 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Una mujer con su hija bajo la lluvia

    Tiempos difíciles: los psiquiatras dan consejos a los moscovitas

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 25910

    A los moscovitas se les recomienda lucir ropa más brillante para evitar la tristeza y la depresión durante este verano lluvioso. Este es el consejo de la directora del Instituto de Investigación de la Drogadicción, Tatiana Klimenko, cuyas palabras han sido citadas por la agencia Moskva.

    "Puesto que el tiempo se parece al del otoño, nuestra tarea es añadir estímulos para nuestro sistema sensorial. Hace falta que cada persona haga su vida más colorida. Yo recomendaría a las mujeres llevar más joyería, poner en casa la mayor cantidad posible de plantas, cambiar cortinas oscuras por otras brillantes", profundizó Klimenko.

    La psiquiatra especialista en adicciones también instó a los moscovitas a no pasar tanto tiempo en casa, sino a salir lo más frecuentemente posible y a colmar su vida de emociones. También aseguró que no hay nada mejor que respirar el aire fresco tras la lluvia.

    El verano del 2017 es uno de los más fríos y húmedos del último siglo. Así, el 15 de junio del 2017 fue el más frío de los últimos 138 años. La temperatura en la capital rusa descendió hasta los 9,5 grados centígrados. Como consecuencia, los niveles de depresión de la población crecen cada día.

    Y ya se sabe que, al mal tiempo, buena cara. Y ropa colorida.

    Además:

    Moscú se enfrenta a una fuerte 'tormenta tropical' (fotos, vídeos)
    Alerta máxima: una tormenta descrita en el Antiguo Testamento amenaza a Moscú
    Asciende el número de muertos por lluvia torrencial en Moscú y la óblast
    Etiquetas:
    consejo, depresión, tiempo, lluvias, drogadictos, psiquiatría, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik