- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Colega, ¿dónde está mi coche? El nuevo aprieto del presidente de EEUU (vídeo)

© REUTERS / Yuri Gripas Donald Trump, presidente de EEUU (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 4 de julio, tras aterrizar en el aeropuerto de Washington, el mandatario estadounidense no pudo encontrar su limusina, que estaba aparcada a escasos metros de la escalinata del avión presidencial.

En la grabación del embarazoso momento, que fue captada por varias cámaras de televisión y publicada en Twitter, se puede apreciar cómo el presidente estadounidense desciende del avión y camina confuso en dirección contraria a su limusina.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Vídeo: Trump 'pega una paliza' a CNN
El personal de seguridad de Trump se ve sorprendido por la actitud del político y finalmente tiene que detener al presidente y mostrarle dónde se encontraba su vehículo. 

Tras aparecer en las redes sociales, el vídeo del incidente no ha tardado en generar todo tipo de bromas sobre la salud mental del mandatario estadounidense.

Lea más: Vídeo: Melania Trump 'salva' a su esposo Donald de un momento incómodo

"Juro por Dios que Trump está sufriendo del síndrome vespertino. Aquí está confundido, alejándose de su limusina. Tuvo que ser redirigido", escribió la usuaria de Twitter Holly O'Reilly.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала