- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un coche embiste a un grupo de peatones en EEUU (fotos)

© REUTERS / Brian SnyderAeropuerto de Boston, EEUU (archivo)
Aeropuerto de Boston, EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un automóvil ha embestido contra una multitud cerca del aeropuerto en la ciudad estadounidense de Boston, informaron las autoridades en Massachusetts.

La policía estatal dijo en Twitter que había "varios peatones con heridas" de "gravedad variable" en el aeropuerto de Logan. El Boston Globe informó que hubo al menos nueve víctimas.

"Unidades en la escena, un vehículo impactó contra un grupo de peatones (…), según informes preliminares, varias personas resultaron heridas de distinta gravedad", según el comunicado.

Diez personas fueron ingresadas al hospital en Boston (noreste de EEUU) luego de que el vehículo se lanzó contra la multitud de viajeros, anunciaron en un comunicado los Servicios de Emergencia Médica.

"Múltiples ambulancias respondieron al vehículo contra la multitud y a las 14:20 horas (18:20 GMT) 10 pacientes transportados a la zona de los hospitales", dijo la entidad en un mensaje por Twitter.

Los peatones sufrieron heridas de distinta entidad, indicó la policía del estado de Massachusetts.

Fuentes policiales citadas por la CNN afirmaron que lo ocurrido se investiga como un accidente y no un atentado.

"No tiene historial, nada significativo que nos haga siquiera sospechar de que fue un acto intencional", dijo el mayor Frank McGinn de la Policía Estatal de Massachusetts.

El taxista "es conocido por sus colegas como un amable caballero; no tenemos antecedentes de violaciones (a la ley) ni ninguna otra cosa sobre él", añadió.

Según la televisión, el conductor "confundió el acelerador y el freno".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала