- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Pobre Macron! Su foto oficial se convierte en carne de memes en unas pocas horas

© REUTERS / Gonzalo FuentesEmmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La foto oficial del presidente de la República de Francia, publicada en su página de Twitter, ha recibido muchos comentarios mordaces de sus seguidores.

El presidente francés, Emmanuel Macron, posa apoyado en el escritorio con las ventanas abiertas y el jardín del Palacio del Elíseo de fondo. Está rodeado de las banderas de la UE y Francia. Esta imagen oficial provocó una avalancha de comentarios en la red.

De acuerdo con la tradición, un mes después de la investidura, el flamante presidente galo ha publicado su retrato oficial. La imagen en su perfil oficial de Twitter despertó inmediatamente una ola de comentarios, algunos de los cuales resultaron ser bastante sarcásticos.

Muchos usuarios ofrecieron su versión del retrato oficial. Algunos aludieron a la 'ambición infinita' del nuevo mandatario. Hay quien agregó la corona a la imagen oficial.

"Qué bonita es esta foto"

O introdujeron en la foto a Manuel Valls, que se agazapa tras la bandera francesa

"Hace calor aquí…"

Algunos compararon a Macron con Frank Underwood, el personaje de la series 'House of Cards', un hombre sediento de poder y dispuesto a todo por mantenerlo.

Otros incluso recomendaron un nuevo nombre para esta serie: 'House of Élysée'.

Según la versión de otros, la imagen no es más que nueva publicidad de… ¡Dior!

"Amo este nuevo anuncio de Dior!"

"Geniales las fotos sacadas detrás de la escena"

Algunos de los usuarios interpretaron que la instantánea tiene carácter "duro y agresivo" y podría ser "un símbolo de lo que les espera [a los ciudadanos franceses]".

"¿Quién es el fotógrafo que tomó esta imagen? Demasiado contraste, dureza, agresividad prácticamente carnívora. ¿Esto simboliza lo que nos espera?"

Otros usuarios pusieron el foco en el libro abierto que está en la mesa tras del presidente. Un enigma verdadero…

"¿Cuál es el libro que está en la mesa?"

"Me gusta"

Una porción importante de los comentarios procedía de mujeres, quienes declararon abiertamente su amor al nuevo mandatario. Algunas hasta están dispuestas a casarse con él, como si Brigitte Macron no existiera.

​"Me caso con él"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала