- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce a la modelo que le amarga la vida a Trump (fotos)

© Instagram/chrissyteigenChrissy Teigen, modelo y presentadora estadounidense
Chrissy Teigen, modelo y presentadora estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Chrissy Teigen, una modelo y presentadora estadounidense, se ha hecho famosa en el país norteamericano no solo por sus cualidades físicas, sino también por sus fuertes palabrotas a la hora de dirigirse a Trump en las redes sociales.

En la última ocasión, la indignación de la mujer estaba causada por un tuit en el que el mandatario estadounidense acusaba al periódico The New York Times de no acudir a él para verificar informaciones publicadas en sus noticias.

"El fracasado The New York Times escribe una falsa historia tras otra sobre mí. Ellos ni siquiera llaman para verificar los hechos de la historia. ¡Una bufonada de 'fake news'!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

​La modelo, de procedencia noruega y tailandesa, le respondió con un lenguaje grosero a través de la red social, recomendándole crecer de una vez.

"Tienes unos jodidos 71 años. Crece de una puta vez", comentó al respecto la modelo.

Vea también: Trump interrumpe la conversación telefónica con un primer ministro para flirtear (vídeo)

No es la primera vez que Teigen se expresa de manera locuaz al hablar del mandatario estadounidense, algo de lo que dice estar muy orgullosa. Ya le aconsejó divertirse en su toma de posesión mientras "DJ Buttcrack toca su buena mierda", y en febrero de 2017, cuando Trump explicó sus políticas migratorias con un tuit sobre la necesidad de "mantener el mal fuera de nuestro país", la modelo le preguntó "¿Para qué hora deberíamos nosotros llamarte un taxi?". 

☀️@elleaus

Публикация от chrissy teigen (@chrissyteigen) Дек 19 2016 в 9:45 PST

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала