- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El inquietante mensaje de Johnny Depp sobre el asesinato de Donald Trump

CC BY-SA 4.0 / Jonas 528 / Johhny Depp en una imagen de archivo
Johhny Depp en una imagen de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conocido actor asistió al festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido, para lanzar un mensaje en el que insinuaba el asesinato del presidente de EEUU. La reacción que ha provocado el mensaje ha llevado a la Casa Blanca a pronunciarse sobre el asunto.

"Creo que Trump necesita ayuda", dijo el actor norteamericano Johnny Depp, célebre por sus múltiples colaboraciones con el director Tim Burton y por su papel como Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe'. "Hay muchos lugares oscuros a los que podría irse".

El intérprete avanzó que su mensaje tendría una gran repercusión en la prensa.

"No estoy insinuando nada. Por cierto, la forma en la que esto aparecerá en la prensa será horrible. Pero, ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? (…) No os preocupéis, no soy actor, lo que hago es ganarme la vida mintiendo", se preguntó Depp en el escenario.

Washington no ha tardado en salir al paso de las controvertidas palabras del actor. Katherine Faulders, reportera del canal ABC, publicó en Twitter un mensaje proveniente de un funcionario de la Casa Blanca.

"El presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus manifestaciones y es triste que personas como Johnny Depp no sigan su ejemplo. Espero que los compañeros de Johnny Depp se muestren en contra de este tipo de retórica con la misma energía con que lo habrían hecho si sus comentarios hubieran sido dirigidos a alguien electo del Partido Demócrata".

Los detractores y defensores de las palabras de Depp se están dejando ver por todas las redes sociales. En el festival de Glastonbury la reacción del público fue positiva, pero otros lo han criticado duramente por sus "desafortunadas palabras".

Según el canal ABC, el servicio secreto estadounidense "está al tanto" del comentario de Depp.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала