- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una central nuclear checa ofrece prácticas a la chica más 'hot' en traje de baño

CC0 / Pixabay / Chica en bañador
Chica en bañador - Sputnik Mundo
Síguenos en
La central nuclear de Temelín, en la República Checa, ha presentado un polémico concurso para entrar a hacer prácticas en la empresa.

Para ganar, la aspirante debía obtener el mayor número de 'me gusta' por una foto suya en traje de baño. Sin embargo, después de la ola de críticas en las redes sociales, la competición fue cancelada.

El departamento de comunicación de Temelín anunció este concurso poco usual en su página de Facebook y publicó fotografías de 10 jóvenes en bañador sobre el fondo de una torre de refrigeración nuclear.

"Dale a 'me gusta' y ayuda a una de estas bellezas a conseguir las prácticas", estaba escrito bajo las fotos. La ganadora debía obtener el título de Miss Energía y pasar dos semanas trabajando en la central.

El anuncio causó la indignación de los usuarios de Facebook en Chequia.

"Espero que esta competición sea el ataque de un virus bien diseñado. No pueden ser tan idiotas, ¿verdad?", se preguntaba Matej Kinovic.

"¿Y qué va a conseguir la que se vea mejor sin un traje de baño?", lanzó Milan Angyalovsky.

"¿Qué es lo que va a hacer allí la chica?", expresó Petr Kakaxa Fleissig.

"Las finalistas están compitiendo por un puesto de prácticas en la central nuclear de Temelín, en la República Checa, pero no sé si tienen alguna ropa con protección contra la radiación", ironizó Tomas Hanulik. 

Tras la ola de críticas, la central decidió cancelar el concurso. "No queríamos ofender a nadie con la celebración de esta competición. Nuestro objetivo era popularizar la educación técnica. Si nuestros métodos han enfadado a alguien, lo lamentamos y pedimos disculpas", publicó el departamento de comunicación de la central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала