- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Salida de emergencia: ¿Puede Melania Trump escapar de la Casa Blanca?

© REUTERS / Yuri GripasDoland Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa
Doland Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Melania Trump finalmente se mudó a la Casa Blanca. "¡Esperando los recuerdos que crearemos en nuestro nuevo hogar!", escribió la primera dama de EEUU en Twitter el 12 de junio.

De acuerdo con sus cuentas oficiales de las redes sociales, Melania está muy contenta y emocionada de volver a vivir con su marido después de haber pasado siete meses a más de 300 kilómetros de distancia de la Casa Blanca.

​No obstante, Grace Dent, autora de un artículo para el diario británico Independent, no cree en estas declaraciones.

"La absolutamente hermosa mujer de 47 años de edad ha pasado alrededor de medio año disfrutando de un lujoso ático de 100 millones de dólares sin tener que responder a nadie", escribe la periodista.

Donald Trump, presidente de EEUU, con su esposa Melania - Sputnik Mundo
Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez? (vídeo)
No obstante, ahora su trabajo como primera dama realmente va a empezar.

El presidente Trump está orgulloso de su mujer y habla de los rasgos de Melania que más le gustan.

"El presidente Trump una vez le dijo a Howard Stern que uno de los mejores rasgos de su esposa es que nunca, en toda su relación, tuvo pruebas de que usara el baño", recuerda Grace Dent destacando sus maneras muy exquisitas.

"Apuesto a que vivir a 204 millas de distancia de su esposo (…) probablemente, le permite sentirse más libre a Melania", sugiere Dent.

Melania Trump - Sputnik Mundo
Melania Trump le da 'me gusta' a un tuit que se burlaba de su matrimonio
Sin embargo, la autora señala que mantener la vida de la familia en la Torre Trump salía bastante caro.

Además, había mucha presión sobre Melania Trump para que cumpliera con su deber, proveniente de todos los lados del espectro político. Tanto los republicanos, como los demócratas, querían que Melania se trasladara finalmente a la Casa Blanca y estuviera al lado de su marido para ejercer bien las funciones de primera dama.

"Melania Trump, ahora echada de su ático de Nueva York, debe desempeñar el papel de la mejor, más adoradora, más solidaria esposa, que quiere sincera e incondicionalmente a su marido", observa Dent.

Lea más: Más popular que su marido: los primeros 100 días de Melania Trump en la Casa Blanca

Según la autora, algunos críticos opinan que la llegada de Melania es la mayor esperanza de que el presidente sea estable y fiable, puesto que las personas casadas lo tienen todo ordenado.

​No obstante, la periodista le sugiere a Melania un plan para escaparse de la Casa Blanca.

"Tiene que ir al baño con la puerta abierta, comer en la cama (…).Caminar alrededor en chancletas (…).Si juega bien sus cartas, podría volver a Manhattan en agosto", pronostica Grace Dent.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала