En directo
    Sociedad
    URL corto
    3240
    Síguenos en

    Liu Yelin, bibliotecaria retirada de China, tiene 49 años. No obstante, gracias a su jovialidad, buena piel y cuerpo de atleta la suelen confundir con la novia de su hijo de 22 años.

    "La gente se impacta muy a menudo al saber que tengo casi 50 años. Siempre que voy de compras y le digo a la gente mi verdadera edad, me acosan, pidiendo que les revele mis secretos", compartió la mujer con Daily Mail.

    Liu Yelin, también conocida por su nombre artístico Ye Wen, nació en 1968 en la ciudad de Xinyang, en la provincia central de Henan.

    Actualmente jubilada, la mujer afirmó que su aspecto físico, que parece desafiar las leyes de la naturaleza, le ha causado mucho dolor de cabeza. Así, las personas que no la conocen suelen confundirla con la novia de su hijo, quien trabaja como asistente en una empresa de producción de cine.

    A pesar de tener una piel envidiable y una tez perfecta, Liu Yelin confesó que casi no utiliza cosméticos. No obstante, es una fanática del fitness y atribuye su apariencia juvenil al ejercicio regular que lleva tres décadas haciendo.

    Indicó que su deporte favorito es la natación, la cual practica al aire libre en el invierno.

    "Cuando todo el mundo llevaba chaquetas, tuve que quedarme en bikini y sumergirme en el agua helada. Es una prueba de mi voluntad y perseverancia", expresó la nueva estrella de las redes sociales.

    Liu dijo que su régimen de entrenamiento ha agudizado su carácter y la ha convertido en la persona fuerte y sencilla que es ahora. La mujer nadó a través del río Yangtsé en China y el río Han en Corea del Sur.

    Además, en marzo de 2016, Liu estableció un reto para sí misma: cruzar a nado el mar. Y poco más tarde lo cumplió en el estrecho de Malaca, tras salir de las cosas de Penang, Malasia.

    Al conquistar los corazones de miles de chinos, la bella mujer se fijó como meta recorrer todo el mundo.

    "Soy una persona espontánea, y podría hacer mi maleta y viajar a Europa por capricho", destacó Liu.

    En cuanto a su apariencia, la madre expresó que espera permanecer igual de hermosa incluso a los 80 años de edad, además de continuar alentando a más mujeres a que confíen en sí mismas.

    Además:

    ¿Nalgazo? Una ola de traseros desnudos invade las redes
    Miss Rusia 2017: descubre a la rubia más guapa del país
    ¡Arde Instagram! La bombera más 'hot' enciende la red social (fotos)
    Etiquetas:
    aspecto físico, edad, envejecimiento, mujeres, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook