Melania Trump le da 'me gusta' a un tuit que se burlaba de su matrimonio

© REUTERS / Carlos BarriaMelania Trump
Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de EEUU, Melania Trump, le ha dado 'me gusta' a un tuit del actor y productor de cine Andy Ostroy en el que se burlaba de la relación que mantiene con su esposo.

Donald y Melania Trump - Sputnik Mundo
Más popular que su marido: los primeros 100 días de Melania Trump en la Casa Blanca
Recientemente, Ostroy publicó un tuit para comentar los planes de Donald Trump de construir entre México y EEUU un muro que, según la opinión del mandatario estadounidense, debería obstaculizar la entrada de los migrantes procedentes de otros países de la región.

"El único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania", escribió el artista en su tuit, al que también adjuntó un GIF en el que se ve cómo la primera dama sonríe a su marido y, cuando Donald Trump deja de mirarla, cambia bruscamente su expresión facial.

El tuit fue publicado el 3 de mayo y en tan solo un día ya ha acumulado más de 7.000 'me gusta'.

Posteriormente, el actor publicó una captura de pantalla en la que se ve que desde la cuenta de Melania Trump le habían dado a 'me gusta' a su publicación.

En el texto del tuit, el actor escribió: "Sospecho que no es una cuenta real". 

De acuerdo con el portal ruso Lenta, el perfil de la primera dama desde el que se marcó el 'me gusta' es una cuenta verificada, pero hay otra cuenta oficial de Melania Trump: @FLOTUS.

Esta no es la primera ocasión en la que los internautas se burlan de la conducta de Trump hacia su esposa. Muchos usuarios de las redes sociales a menudo critican la actitud del presidente de EEUU hacia Melania durante los actos oficiales.

Lea más: ¿Se prepara Melania Trump para una guerra sin cuartel?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала