Las mujeres rusas asustan al director honorario de la Fórmula 1

© Sputnik / Vladimir AstapkovichMujeres rusas antes del inicio del 'Grand Prix' de Rusia 2017
Mujeres rusas antes del inicio del  'Grand Prix' de Rusia 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director honorario de la Formula One Management, Bernard Ecclestone, quien considera a la ciudad rusa de Sochi como su segunda casa, confesó su miedo a las jóvenes rusas.

"Cuando estoy en Sochi tengo una sensación muy interesante, ya que siempre me siento como en mi propia casa. Me alegro por los nuevos encuentros, pero estoy tratando de mantener distancia de las jóvenes rusas", declaró el magnate británico sin explicar las razones de su 'fobia'.

Una mujer rusa (archivo) - Sputnik Mundo
El mayor temor de los militares daneses: las 'trampas de miel' de las mujeres rusas
De acuerdo con Ecclestone, quien recientemente arribó a esta ciudad con motivo del 'Grand Prix' de Rusia 2017, cada año ocurren cosas nuevas e interesantes en Sochi durante la celebración de la famosa carrera de bólidos de la Fórmula 1.

"Efectivamente, tengo muy poco tiempo para ver Sochi. Pero estoy seguro de que hay muchas cosas interesantes, ya que todos trabajan bien y estoy orgulloso de esta carrera", dijo Ecclestone, citado por los medios rusos.

Cabe destacar que Bernard Ecclestone, de 86 años, conocido también por su 'debilidad' por las mujeres, ha estado casado en tres oportunidades. En agosto de 2012, contrajo matrimonio con la directora de marketing brasileña de 41 años Fabiana Flosi.

El GP de Rusia es una carrera de automovilismo que se celebrará por cuarta vez en Sochi el 30 de abril.

Lea más: Miss Rusia 2017: descubre a la rubia más guapa del país

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала