En directo
    Sociedad
    URL corto
    251
    Síguenos en

    El director honorario de la Formula One Management, Bernard Ecclestone, quien considera a la ciudad rusa de Sochi como su segunda casa, confesó su miedo a las jóvenes rusas.

    "Cuando estoy en Sochi tengo una sensación muy interesante, ya que siempre me siento como en mi propia casa. Me alegro por los nuevos encuentros, pero estoy tratando de mantener distancia de las jóvenes rusas", declaró el magnate británico sin explicar las razones de su 'fobia'.

    De acuerdo con Ecclestone, quien recientemente arribó a esta ciudad con motivo del 'Grand Prix' de Rusia 2017, cada año ocurren cosas nuevas e interesantes en Sochi durante la celebración de la famosa carrera de bólidos de la Fórmula 1.

    "Efectivamente, tengo muy poco tiempo para ver Sochi. Pero estoy seguro de que hay muchas cosas interesantes, ya que todos trabajan bien y estoy orgulloso de esta carrera", dijo Ecclestone, citado por los medios rusos.

    Cabe destacar que Bernard Ecclestone, de 86 años, conocido también por su 'debilidad' por las mujeres, ha estado casado en tres oportunidades. En agosto de 2012, contrajo matrimonio con la directora de marketing brasileña de 41 años Fabiana Flosi.

    El GP de Rusia es una carrera de automovilismo que se celebrará por cuarta vez en Sochi el 30 de abril.

    Lea más: Miss Rusia 2017: descubre a la rubia más guapa del país

    Además:

    Bellas de la URSS y Rusia: el viraje en la vida de rusas que llegaron al 'Miss Mundo' (fotos)
    María Zajárova se convierte en un "símbolo sexual" en el Reino Unido (fotos)
    Etiquetas:
    mujeres, Gran Premio de Fórmula 1, Sochi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook