- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Miss BumBum ahora tiene competencia en España (fotos)

© Foto : Twitter / Judit BenaventeJudit Benavente, modelo española
Judit Benavente, modelo española - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al parecer, la eterna Miss BumBum, Suzy Cortez, ahora tiene competencia y es de España. La modelo barcelonesa Judit Benavente también ha decidido apoyar al Barça con fotos provocativas.

La bella modelo catalana de 27 años es hincha del FC Barcelona como Suzy Cortez y siempre que su equipo favorito juega, Benavente publica calientes fotos como muestra de apoyo.

‪Cuando el #Barça quiere, no hay quien lo supere! 🔴🔵 ¡Visca Barça!. #selfie #viscabarça

Публикация от 🎀Judit Benavente🎀 (@juditbenavente) Апр 26 2017 в 12:25 PDT

"‪La única lucha que se pierde, es la que se abandona", escribió la joven al publicar una foto con la bandera del Barça para animar el equipo durante el partido contra el Real Madrid.

Además de ser chica Playboy, Benavente ha participado en distintos videoclip musicales y concursos de belleza. La modelo ya ha sido portada de algunas publicaciones españolas, entre ellas la revista Interviú.

Ser los mejores se demuestra partido a partido, demos otro paso adelante, a por la liga! Visça Barça! #LaLiga #viscabarça #barça

Публикация от 🎀Judit Benavente🎀 (@juditbenavente) Апр 26 2017 в 10:28 PDT

Antes de lanzarse a la carrera de modelo, Judit estudió administración y luego cursó peluquería y estética. La joven, además, ha estudiado para ser azafata.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала