En directo
    Un cuy (archivo)

    Vídeo: una brasileña tortura a un cuy y se gana el odio de los internautas

    CC0 / Vantagepointfl
    Sociedad
    URL corto
    5111

    Un vídeo de un conejillo de Indias dentro de un microondas ha sido publicado la mañana del 27 de abril en las redes sociales brasileñas. La reacción de los internautas no se hizo esperar.

    En las imágenes publicadas en Twitter, se puede ver a un cuy asustado dentro de un horno microondas en funcionamiento. La autora del vídeo, de acuerdo con los internautas, es una adolescente de 16 años llamada Vitoria Muller, quien al parecer fue la responsable de grabar el vídeo y publicarlo en las redes.

    El enojo de los brasileños frente a la actitud inhumana de la joven ha provocado que la etiqueta '#PuniçãoParaVitoria' (#CastigoParaVictoria) esté entre las tendencias de Twitter en Brasil.

    Muchos internautas han denunciado a Muller ante el Ibama (Instituto Brasileño del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables), órgano responsable de investigar los casos de maltrato animal en el país suramericano.

    La cuenta de Twitter atribuida a Victoria, donde el vídeo fue publicado inicialmente, ha sido eliminada luego de que las imágenes se hicieron virales. Un mensaje supuestamente publicado por el padre de la joven afirma que la joven será castigada y que el animal se encuentra sano y salvo.

    Además:

    Vídeo indignante: osos esqueléticos suplican por comida en un zoológico de Indonesia
    PETA lucha contra el uso de pieles en personajes de fantasía
    Protestas en todo Brasil contra la prohibición de los rodeos por maltrato animal
    Un hombre español alimentó a 24 perros con cadáveres de animales
    Etiquetas:
    cuy, horno de microondas, animales, maltrato de animales, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik