05:47 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Una serpiente

    ¡Resuelve el nuevo reto o morirás pisando una serpiente venenosa! (foto)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 52

    Una usuaria de Twitter, bajo el nombre de Helen, ha publicado la foto de una culebra venenosa que ha causado grandes quebraderos de cabeza a los internautas.

    "Recibí esta imagen de un compañero esta mañana. (…) La tarea es la siguiente: ¿pueden encontrar a la serpiente?", escribió la estudiante de Florida en la entrada de la foto en la que a primera vista es imposible detectar al reptil entre la hojarasca.

    Este post ha acumulado más de 400 'me gusta' y fue compartido en Twitter más de 250 veces. Muchos internautas se han quedado sorprendidos de lo difícil que era para ellos encontrar la serpiente.

    "He tardado mucho tiempo en vislumbrar la serpiente. Incluso he tenido que leer los comentarios para encontrar una pista. Hay que reevaluar urgentemente la seguridad de los paseos a pie", escribió el internauta @SciSmidge.

    Más tarde para ayudar a los confusos usuarios de la red social, Helen publicó otra imagen pero ya con la solución del reto.

    Lea más: Ponte a prueba: te proponemos un nuevo rompecabezas visual

    "Si aún no la han encontrado… se trata de una Agkistrodon contortrix, también conocida como 'cabeza de cobre'. Bonita pero venenosa, así que mejor no tocarla", escribió Helen bajo la otra foto.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    Un juego matemático para niños dividió Internet en tres bandos
    Otro rompecabezas: Un simple juego de pelota desconcierta a las redes sociales (vídeo)
    Etiquetas:
    reto, desafíos, rompecabezas, serpientes, Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik