15:39 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel

    ¿Qué tienen en común Trump, Putin, Trudeau y Merkel?

    © Sputnik/ Alexei Filippov
    Sociedad
    URL corto
    0 01

    Los cuatro son jefes de Estado mediáticos. Sus estilos imprimen una marca personal a sus políticas. Más allá del bagaje cultural de cada uno y de sus ideologías, la astrología también puede explicar algunos rasgos de sus personalidades.

    Comparar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su par canadiense, Justin Trudeau, es como ir de un extremo a otro en la misma región de América del Norte. Pese a que quizás compartan alguna que otra política en materia económica, en otros temas hay una gran distancia entre ellos.

    Al otro lado del océano Atlántico, dos líderes que acaparan la atención de la prensa son Angela Merkel y Vladimir Putin. La canciller alemana figura en la cabeza de las principales decisiones políticas que afectan a la Unión Europea. A su vez, el presidente ruso se destaca en la defensa de una geopolítica multipolar.

    Sputnik buscó las características del signo del zodíaco de esos cuatro líderes y un posible sentido respecto a sus personalidades.

    Donald Trump: nació el 14 de junio de 1946. Astrólogos señalan que los varones de Géminis suelen ser los más complejos, a la vez que gozan de grandes chances de satisfacer sus ambiciones. De acuerdo con la página Horoscopo.eu, los geminianos "crean su propio código moral, y no siempre es sencillo comprender la naturaleza de sus decisiones. No se mueven por el corazón, sino por la conveniencia".

    Angela Merkel: nacida el 17 de julio de 1954, la máxima autoridad de Alemania puede encuadrarse bien con las descripciones de una mujer del signo de Cáncer. Suelen adaptarse con facilidad a diversas situaciones y a las adversidades. Además de sensibilidad, "estas mujeres tienen una inteligencia notable y una gran intuición", según el sitio Astrosignos.com, algo que las lleva a tomar decisiones acertadas.

    Vladímir Putin: el presidente ruso nació el 7 de octubre de 1952, lo que lo ubica en la casa de Libra según el horóscopo astral. Debido a que Libra es simbolizada por una balanza, se les suele describir como personas equilibradas y justas. En el caso de los varones, "Libra es, por lo común, un hombre generoso, siempre que quede en claro que usted no se aprovechará de él. Lo justo es justo", señala el portal Astro.com. Además, suelen ser vanidosos con las apariencias y tener buen gusto.

    Justin Trudeau: el joven mandatario canadiense nació el 25 de diciembre de 1971, lo que le otorga el signo solar de Capricornio. De acuerdo con la página Esoterismos.com, los capricornianos pueden parecer tímidos y distraídos, pero tienen un buen sentido de humor, son atentos, pacientes y responsables. "Si hablamos de un líder con ambición y determinación, aquí tenemos al hombre Capricornio. (…) Son estos hombres que incluso siendo muy jóvenes parecen mayores por su seriedad", apunta el sitio web.

    ¿Cómo lo ven? ¿Pueden los astros tener que ver con algunas de las decisiones de esos políticos? ¿Y de otros?

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Elecciones en EEUU: ¿qué dicen los astros?
    Furia de astros: las tensiones del 2016 perduran hasta marzo de 2017
    Etiquetas:
    astrología, Vladímir Putin, Angela Merkel, Donald Trump, Justin Trudeau
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik