En directo
    Scarlett Johansson

    Guerra de rubias 2.0: Scarlett acusa a Ivanka de ser cobarde

    © Sputnik/ Ekaterina Chesnokova
    Sociedad
    URL corto
    1010416203

    La actriz-activista Scarlett Johansson reaccionó de una manera muy negativa a la reciente entrevista de Ivanka Trump con Gayle King, en la que se le preguntó a la primogénita del presidente estadounidense si era o no cómplice de las acciones de su padre.

    De acuerdo a Johansson, esta entrevista resultó "cobarde" y "desconcertante". "Si asumes un trabajo de defensora pública, debes abogar públicamente, ¿verdad?", recalcó la actriz.

    Se refiere a la conversación en la que Ivanka afirmó que el cambio más grande que haga o la mayor influencia que pueda recibir se efectuará a puertas cerradas y nadie sabrá si la responsabilidad es suya o no.

    "Yo pensé, ¡eso sí que es conferir poderes! ¡Qué pasada de moda está esa idea de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer! ¿Y por qué no puede estar delante del hombre o junto a él? Resulta una idea harto anticuada lo de que para ser una mujer poderosa no puedes parecer preocupada de una manera evidente, de lo contrario, alguien pensará que eres insidiosa. Esa idea de ser vistos bajo una luz implacable está pasada de moda, es poco incentivadora y pusilánime", concluyó Scarlett.

    Ivanka Trump (archivo)
    © AP Photo/ Carolyn Kaster
    Ivanka Trump

    La actriz destacó que conoce a Ivanka de varios encuentros en el pasado. Ambas mujeres han crecido en Nueva York y tienen algunos amigos en común. En la opinión de Johansson, la primogénita de Trump es una mujer muy inteligente y cautivadora, pero la situación entre ella y su padre, confiesa Johansson que le confunde.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Eric Trump confirma el papel de Ivanka en el ataque de EEUU a Siria
    El papel de Ivanka Trump en la decisión de EEUU de bombardear Siria
    Ivanka Trump, "orgullosa" del ataque contra Siria que dejó víctimas mortales
    Ivanka Trump se va de lengua
    Etiquetas:
    acusaciones, cobardía, estrellas, conflicto, Ivanka Trump, Scarlett Johansson, Nueva York, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik