16:41 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Sociedad

    ¿Cuál es más fuerte? Apple Vs Samsung (vídeo)

    Sociedad
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    Un canal de Youtube realizó un 'crash test' -prueba de choque, en español- a los teléfonos celulares iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, donde se intentó determinar cuál de los dispositivos tiene mayor resistencia.

    El canal TechRax nos muestra en su vídeo cómo realizó una prueba de choque con los teléfonos iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, ambos aparatos fueron lanzados desde una altura de aproximadamente 1 metro y medio en repetidas ocasiones.  Al principio, ambos se 'salvaron' cayendo sobre uno de sus bordes. Luego de varios intentos, el teléfono Apple sufrió daños en la carcasa del teléfono, mientras que el Samsung S8  solamente un rasponazo.

    Posteriormente se realizó un experimento más brutal para comprobar la resistencia de la pantalla. El iPhone no superó la prueba ya que su pantalla terminó cubierta de grietas y no fue posible encenderlo nuevamente.

    Según parece, el Samsung Galaxy S8 es mejor aliado ante los infortunios, ya que solamente dos de los bordes de la pantalla sufrieron unos cuantos rasguños y funcionó normalmente luego del impacto.

    Además:

    Apple y Samsung están eliminando las vulnerabilidades reveladas por WikiLeaks
    Filtran el diseño del futuro Samsung S8 (vídeo)
    Así será el diseño del próximo Iphone 8 (vídeo)
    Etiquetas:
    Samsung, prueba de choque, iPhone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik