- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La declaración de amor más original que ha recibido Zajárova

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, reveló en su cuenta de Facebook cuál ha sido la declaración de amor más original que ha recibido en su vida.

Zajárova publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece una 'proclamación de amor' escrita con tiza en la parta trasera de una camioneta: 'I love you bitch', lo que del inglés se traduce como 'Te amo, zorra'.

"Nunca en mi vida he recibido una declaración de amor tan original e inesperada. ¡Admirador enigmático, gracias!  ¡Me has hecho llorar!", escribió la política de manera irónica en la entrada de la imagen.

Por su parte, los seguidores de la alta funcionaria no tardaron en comentar la publicación. Así, un usuario de la red social le preguntó a Zajárova cómo supo que el mensaje estaba dirigido precisamente a ella. A lo que Zajárova contestó: "Intuición".

Lea más: Las rurales vacaciones de María Zajárova por Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала