04:52 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia

    La declaración de amor más original que ha recibido Zajárova

    © Sputnik/ Ramil Sitdikov
    Sociedad
    URL corto
    104162290

    La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, reveló en su cuenta de Facebook cuál ha sido la declaración de amor más original que ha recibido en su vida.

    Zajárova publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece una 'proclamación de amor' escrita con tiza en la parta trasera de una camioneta: 'I love you bitch', lo que del inglés se traduce como 'Te amo, zorra'.

    "Nunca en mi vida he recibido una declaración de amor tan original e inesperada. ¡Admirador enigmático, gracias!  ¡Me has hecho llorar!", escribió la política de manera irónica en la entrada de la imagen.

    Por su parte, los seguidores de la alta funcionaria no tardaron en comentar la publicación. Así, un usuario de la red social le preguntó a Zajárova cómo supo que el mensaje estaba dirigido precisamente a ella. A lo que Zajárova contestó: "Intuición".

    Lea más: Las rurales vacaciones de María Zajárova por Rusia

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    ¡Adiós, María Zajárova, y hasta la próxima!
    Armas antiguas y vodka: así recibió Zajárova a los polacos (vídeo)
    Etiquetas:
    María Zajárova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik