- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El secreto mejor guardado de EEUU: ¿qué esconde Melania Trump de su marido?

© REUTERS / Mike SegarMelania Trump
Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Melania Trump podría mejorar los niveles de aceptación de su marido, Donald Trump, como consejera del jefe de Estado, considera la analista rusa Svetlana Kalmykova, en un artículo para Sputnik.

Melania Trump - Sputnik Mundo
Melania Trump está 'perdida'
Los sondeos de opinión muestran que la popularidad de Donald Trump está cayendo: solamente un tercio de los estadounidenses confía en él. Al mismo tiempo, la población del país parece haberse enamorado de la primera dama, su popularidad se ha incrementado de un 24% a un 52%, según la última encuesta de CNN y ORC International.

"Debe revelarme su secreto", expresó Donald Trump. Sin embargo, todavía no se entiende si su declaración fue realizada en términos serios.

"Es posible que pronto Melania Trump se convierta oficialmente en consejera presidencial. Tal vez incluso obtenga su propia oficina en la Casa Blanca. Podremos llamar la residencia oficial del jefe de Estado como el 'Trump House'", considera Kalmykova.

Una 'prueba contundente' para la CIA: Melania Trump vestirá abrigo ruso - Sputnik Mundo
Una 'prueba contundente' para la CIA: Melania Trump vestirá abrigo ruso
Por el momento, el equipo del presidente ya incluye a su hija Ivanka Tramp y al esposo de ella, Jared Kushner, como asesores.

"No hay nada inusual en el hecho de que Trump escuche consejos de sus familiares. En primer lugar, no es el primer presidente en hacerlo… En segundo lugar, en el caso de Trump es también una cuestión de confianza. Es difícil trabajar cuando hasta las conversaciones confidenciales con los líderes mundiales de inmediato se convierten en públicas", señala la analista.

"Al parecer, Donald Trump ha decidido no arriesgarse y se rodea con las mujeres más importantes para él. Además, está claro que la hija y la esposa eran y siguen siendo las principales consultoras del presidente de Estados Unidos. Entonces, ¿por qué no emplearlas oficialmente? Al menos, es más honesto", concluye Kalmykova.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала