"Fuerza Messi": Miss BumBum le envía un mensaje de ánimo a su ídolo (fotos)

© Foto : Twitter/Suzy CortezSuzy Cortez, Miss BumBum 2015
Suzy Cortez, Miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Suzy Cortez, ganadora del certamen de belleza Miss BumBum 2015 y fanática declarada del jugador argentino Lionel Messi, manifestó su apoyo al futbolista tras su suspensión de las eliminatorias del campeonato mundial de Rusia 2018.

"¡Vamos Argentina! ¡Fuerza Messi!", escribió la modelo brasileña en su cuenta de Twitter, al compartir con sus admiradores virtuales unas fotos donde lleva puesto el uniforme del equipo nacional argentino.

El mensaje fue publicado luego de la decisión de FIFA de suspender a Messi por cuatro partidos por insultar a los árbitros durante el encuentro contra Chile, llevado a cabo en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Публикация от Suzy Cortez (@suzycortezoficial) Мар 7 2017 в 3:31 PST

Suzy Cortez no oculta su admiración por el crack argentino. En distintas ocasiones la voluptuosa brasileña ha rendido homenajes al futbolista. Sin embargo, la Miss BumBum fue bloqueada en Instagram por Messi tras enviar fotos demasiado sensuales al jugador. 

Para quem achou ruim o primeiro post, vai o segundo! #NoTeVayasLio #ViscaBarça #Messi ⚪🔵👍😘

Публикация от Suzy Cortez (@suzycortezoficial) Июн 27 2016 в 12:43 PDT

Miss BumBum es un popular concurso brasileño que tiene como objetivo elegir las más bellas nalgas del país suramericano. El certamen se viene celebrando desde el año 2011. Cortez, fan incondicional de Leo Messi, fue la ganadora del concurso en el año 2015 y es la Miss BumBum de mayor fama internacional.

Fotos: El concurso Miss BumBum

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала