- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ciclón devastador golpea Australia (vídeo)

© REUTERS / Jon ClementsConsecuencias del ciclón Debbie
Consecuencias del ciclón Debbie - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) recientemente publicó en su cuenta de YouTube un vídeo grabado a bordo de la Estación Espacial Internacional. La grabación muestra la magnitud de este fenómeno natural.

El ciclón tropical Debbie alcanzó la costa noroeste de Australia el 28 de marzo. Según la información del Buró de Meteorología nacional de Australia, la velocidad del viento cerca del ojo llega a unos 260 kph.

Las autoridad del país informaron que ráfagas de viento causaron aludes enormes en el estado de Queensland. Como resultado de este desastre natural, más de 30.000 habitantes de la zona afectada tuvieron que abandonar sus viviendas.

Según declaró el comisario de la policía del Estado de Queensland, Ian Stewart, los servicios de emergencia de la región han llevado a cabo una operación sin precedentes de evacuación de la población local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала