América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Duelo de estilo: Juliana Awada vs. reina Máxima de Holanda (fotos)

© REUTERS / Cris Toala OlivaresJuliana Awada, Mauricio Macri y reina Máxima
Juliana Awada, Mauricio Macri y reina Máxima - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el marco de la nueva gira presidencial del mandatario argentino, la primera dama Juliana Awada viajó a Ámsterdam donde la acompañó otra 'fashionista' famosa, Máxima Zorreguieta, reina de Holanda.

De esta manera, dos íconos del estilo volvieron a enfrentarse en un nuevo duelo de trajes, esta vez en tierras holandesas. Awada eligió un 'outfit' a lo Chanel —vestido elegante de color blanco con un abrigo en tweed con detalles en perlas de la marca argentina LYU—. Además, se inclinó por un par de stilettos y un bolso de mano, todos en color beige.

Máxima, por su parte, apostó por una falda estampada en flores, una americana en color negro —de Mattijs van Bergen— un bolso de mano llamativo en tono mostaza y un sombrero de mimbre de estilo oriental. También lució un collar, pendientes grandes y un brazalete. Las mujeres coincidieron en el maquillaje neutro, las perlas y los cabellos recogidos.

No es la primera vez que las dos argentinas dan una lección conjunta de buen estilo. Así, el primer encuentro tuvo lugar en enero de 2016 durante el Foro Económico de Davos, en Suiza. Más tarde, en octubre de 2016, la reina Máxima visitó Argentina como asesora del secretario general de la ONU, y allí también se reunió con Juliana Awada.

De esta manera, la visita de la primera dama argentina a Holanda es la tercera ronda de los duelos de las bellas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала