En directo
    Ivanka Trump y Jared Kushner (archivo)

    En pie de guerra: Ivanka Trump, la vecina que nadie quisiera tener

    © AP Photo / Evan Agostini
    Sociedad
    URL corto
    0 23

    Ivanka Trump y Jared Kushner se mudaron hace unos meses al lujoso vecindario de Kalorama, en Washington. No obstante, sus vecinos afirman que la familia del presidente de EEUU se ha convertido en una verdadera pesadilla para ellos, informa Fox News.

    Los residentes de Kalorama se quejan de que la familia de Ivanka y su personal doméstico ocupan mucho espacio en una calle ya atestada y dejan bolsas de basura en la orilla de la acera durante días.  Además, una de las cosas que más preocupa a los vecinos es la enorme presencia de seguridad, incluso un viaje corto al patio de recreo requiere de tres furgonetas.

    Vea también: Vídeo: lo que hace Ivanka Trump mientras su padre no mira

    Así, los vecinos de casa donde reside la pareja y sus tres hijos pequeños,  se han quejado de que las aceras han sido cerradas y de que todo el espacio público de estacionamiento está atestado. La familia Trump-Kushner sigue sin aprender los horarios del servicio de recolección de basura.

    "Ha sido un circo de tres pistas desde que se mudaron aquí", dijo Marietta Robinson.

    From the monster truck show to the Governor's Ball…

    Публикация от Ivanka Trump (@ivankatrump) Фев 26 2017 в 3:11 PST

    La casa en la que vive la familia fue comprada en diciembre de 2016 por una empresa vinculada a un multimillonario chileno. Por el momento, la compañía le alquila la vivienda a Ivanka y Jared, quienes trabajan en la Casa Blanca, ubicada a unos kilómetros del vecindario.

    Los residentes de Kalorama están acostumbrados a tener vecinos famosos y poderosos. Así, el expresidente de EEUU, Barack Obama, ha vivido en el barrio desde que dejó el cargo. El director general de Amazon, Jeff Bezos, y el secretario de Estado, Rex Tillerson, también tienen casas allí. No obstante, ninguna familia ha generado tanto descontento en la comunidad como la familia Trump-Kushner.

    Nicole Mainor, una de las portavoces del Servicio Secreto —agencia federal cuya función es proteger al mandatario y a los miembros de su familia— afirmó que los oficiales de la agencia se habían reunido con los vecinos para atender a sus inquietudes acerca del estacionamiento y otros problemas.

    Además:

    Ivanka Trump: "ojos y oídos" del presidente de EEUU
    ¡Transfórmeme en Ivanka! El nuevo 'boom' de la moda quirúrgica china
    ¿Niña malcriada? Ivanka Trump sigue con sus travesuras
    Etiquetas:
    vecinos, casa, estancamiento, basura, descontento, Jared Kushner, Ivanka Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik