- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mijaíl Saakashvili: de presidente de Georgia a presentador de televisión en Ucrania

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaMijaíl Saakashvili, el expresidente de Georgia y exgobernador de Odesa
Mijaíl Saakashvili, el expresidente de Georgia y exgobernador de Odesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una nueva tendencia está de moda en Ucrania: ser político-presentador. El expresidente de Georgia y exgobernador de Odesa es ya el tercer político que se convierte en presentador de televisión.

Saakashvili se convirtió en conductor de televisión del canal ucraniano ZIK, cuyo dueño es el alcalde de Lvov, Andréi Sádov, informó en su cuenta de Facebook el diputado ucraniano Borislav Berioza.

Mijaíl Saakashvili, gobernador de la región de Odesa - Sputnik Mundo
Saakashvili divulgó por la web el secreto militar de los ucranianos en Donbás
El canal se comunicó con Saakashvili y lo invitó a formar parte en un programa nuevo, donde participará como presentador.

Anteriormente, trascendió que el diputado de la Rada Suprema Vadim Rabinóvich se convirtió en el rostro del canal televisivo News One, oportunidad que le permitió promocionar su propio partido político, 'Por la vida'.

Es posible que la experiencia de Rabinóvich haya inspirado a Mijaíl Saakashvili, quien también se propone fundar un nuevo partido político en Ucrania.

Lea más:  Saakashvili afirma que no tiene ambiciones presidenciales en Ucrania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала