En directo
    Sociedad
    URL corto
    434
    Síguenos en

    Si necesitas un poco de dinero adicional pero careces de tiempo libre o del deseo de buscar otro trabajo, hay una serie de maneras creativas y fáciles que te pueden ayudar a embolsarte un extra sin siquiera salir de la comodidad de tu hogar.

    Business Insider tiene cinco consejos para optimizar el espacio extra, los electrodomésticos, las instalaciones y tus talentos, de manera que puedas obtener rédito por las cosas que ya haces en tu vida cotidiana.

    Gana dinero por cocinar para los demás

    Si tienes una cocina y te encanta preparar platos suculentos, VizEat te pagará por cocinar para otras personas en tu propio domicilio. Lo único que tienes que hacer es crear un perfil en este sitio web indicando cuáles son tus principales talentos culinarios, ya sean pasta, tarta o cualquier otra cosa, y establecer el precio de la cena. Los usuarios acudirán a cenar contigo cuando quieras.

    Provee la ubicación para una película o sesión de fotos

    Si tu casa está bien decorada, podrías registrarla como un lugar para una película potencial o una sesión de fotos. Al registrarte en un sitio web como Shoot Factory, tu vivienda recibirá una oportunidad para salir en la tele o una revista.

    Comparte tu oficina casera

    Si tienes en tu hogar un gran despacho y una buena conexión WiFi, puedes compartirla con quienes lo necesiten. Los espacios laborales colaborativos se han convertido en la última tendencia, y sitios como Spacehop permiten alquilar tu oficina casera a las personas que buscan un local acogedor y tranquilo para trabajar.

    Comer delante de una webcam

    Una de las opciones más particulares es comer delante de una audiencia grabándolo con tu webcam. Así, en Corea del Sur, el arte del 'mukbang' le permite a la gente ganar hasta 10.000 dólares al mes difundiendo su experiencia mientras goza de los alimentos. Según el sitio Quartz, los espectadores envían a sus difusores favoritos dinero en forma de 'globos de estrellas', una moneda virtual que luego se transforma en dinero regular.

    Lavar ropa ajena

    Aún no es una opción viable, pero en un futuro próximo te podrían pagar para lavar la ropa de los demás en tu casa. Así, el fabricante de electrodomésticos Electrolux está explorando la posibilidad de 'un Uber para la lavandería'. O sea, podrás alquilar un ciclo en tu lavadora.

    Además:

    Año nuevo al estilo chino: ¿cuánto dinero gastarán los chinos en el extranjero?
    ¿Dinero o amor? Lo que necesitas para ser feliz
    Etiquetas:
    consejo, lavadoras, oficicina, recomendaciones, comida, ingresos, dinero, fotografía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook