En directo
    Sociedad
    URL corto
    8519
    Síguenos en

    La actriz estadounidense Scarlett Johansson protagonizó una publicidad satírica del show Saturday Night Live parodiando a Ivanka Trump.

    No es la primera vez que los humoristas del programa de comedia SNL y los actores invitados eligen como blanco de sus bromas a los miembros de la familia Trump.

    Esta vez la hija mayor del presidente de EEUU, Ivanka, fue encarnada por Johansson quien presentó el perfume Complicit (Cómplice).

    El comercial muestra cómo Johansson, con un vestido dorado y grandes pendientes, se acerca a la cámara mientras una voz femenina dice: "Es hermosa, es poderosa, es cómplice".

    "Es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que hace. Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres…", prosigue la voz.

    No obstante, la falsa publicidad culmina en una dura crítica hacia Ivanka, quien desde el principio de la campaña electoral de su padre se ha mantenido a su lado.

    "Cómplice, una fragancia para la mujer que lo podría detener todo, pero no lo hará", dice la voz irónica.

    Además, SNL no se olvidó del esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien también forma parte del equipo de asesores de Donald Trump.

    "Está también disponible como colonia para Jared", anuncia la voz.

    Scarlett Johansson participó a finales de enero en la Marcha de las Mujeres, centrando su discurso en la crítica de la iniciativa de Trump de limitar el programa de salud Obamacare.

    Además:

    Scarlett Johansson, actriz más taquillera de 2016
    ¿Qué efecto han tenido los intentos de boicot contra la marca de Ivanka Trump?
    Una imagen de Ivanka Trump sentada en la silla presidencial causa revuelo en las redes
    Etiquetas:
    parodia, publicidad, perfume, Jared Kushner, Ivanka Trump, Donald Trump, Scarlett Johansson, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook