Las 266 páginas vacías de las 'Razones para votar por los demócratas' son un éxito en Amazon

© AFP 2023 / Leon NealA picture shows the logo of the online retailer Amazon dispalyed on computer screens in London on December 11, 2014
A picture shows the logo of the online retailer Amazon dispalyed on computer screens in London on December 11, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El libro las 'Razones para votar por los demócratas', el cual consiste de 266 páginas en blanco, se ha convertido en el más vendido de la tienda virtual Amazon.

'Mein Kampf' ('Mi lucha') de Adolf Hilter - Sputnik Mundo
La edición comentada de 'Mein Kampf' se convierte en un 'best seller' en Alemania
Escrito por el periodista estadounidense Michael Knowles, este nuevo libro tiene solo la lista de contenido, la bibliografía y 266 páginas vacías.

De acuerdo con el autor de este 'best seller', "lo que es realmente genial de este libro, es que se puede abarcar en unos 15, 20 minutos", afirmó en el programa 'Fox & Friends'.

De acuerdo con la descripción que se encuentra en Amazon, es "la apología del Partido Demócrata más exhaustivamente investigada y coherentemente argumentada".

Además, la única palabra del texto es la anotación escrita por el comentador político conservador Ben Shapiro ' thorough' ('minucioso').

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала