Widgets Magazine
En directo
    'Masha y el Oso'

    Personajes de la serie rusa 'Masha y el Oso' desfilan en carnavales en Brasil e Italia

    © YouTube/ Get Movies
    Sociedad
    URL corto
    0 90

    MOSCÚ (Sputnik) — Los personajes de los dibujos animados rusos "Masha y el Oso" fueron unos de los más populares entre los disfraces infantiles en el carnaval anual brasileño, así como en los carnavales en Italia y los Países Bajos, comunicó el servicio de prensa de este proyecto televisivo.

    "Este año, uno de los personajes más preferidos por las niñas fue Masha de la serie 'Masha y el Oso', se vieron en las calles niñas en vestidos rosados con un pañuelo color rosa en la cabeza", dice el comunicado.

    También en las festividades precedentes a la cuaresma en Italia y los Países Bajos los niños salieron en las calles vestidos de Masha y el Oso, añade.

    Según los creadores de la serie de animación, la aparición de sus personajes en los carnavales subraya una vez más el carácter universal del proyecto, que une a niños de diferentes países y culturas.

    El carnaval brasileño tiene lugar anualmente en todas las ciudades del país y dura unas dos semanas antes de la cuaresma que precede la Pascua.

    La serie familiar 'Masha y el Oso', lanzada en 2009, ahora es famosa en todo el mundo, empresas como Netflix, Turner, KIKA, France TV, Sony Music, NBC Universal y Televisa cuentan ya con los derechos de transmisión.

    Además:

    El Carnaval de Brasil da sus últimos coletazos este fin de semana
    La escuela de samba Portela, campeona del Carnaval de Río de Janeiro
    Al ritmo del carnaval
    El Carnaval de Río de Janeiro desbordó las expectativas de público del Ayuntamiento
    Etiquetas:
    carnaval, Italia, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik